NO DEJEMOS QUE SE DILUYA EL SUEÑO....

7.10.08 |

Estimados lectores colegas: Hace un tiempo que el blog "Somos Locutores" está en stand By. Las razones, algunas personales y otras profesionales.

Empecemos por las profesionales: El colega Ignacio Berterreix decidió probar suerte en México y hace un mes que residé allá. En principio la idea era seguir administrando el blog desde allí, pero la verdad es que estando tan lejos era muy dificil tener tacto para chequear y publicar noticias de Argentina.

Los otros 4 miembros de "Somos Locutores", en estos momentos tienen otros tiempos, y no pueden hacerse cargo del blog.


Así que la responsabilidad de administrar el blog, por ahora quedó en mis manos. Me llamo Esteban De Luca, soy estudiante de Locución de 3er año del I.S.E.R. La Plata.

Mis compañeros me apoyan y recibo a diario decenas de mails, entre ellos muchos de Locutores reconocidos en los Medios, que piden que el Blog siga adelante.


Lo cierto es que no me siento capacitado para tal función.

Es por eso, que el blog está abierto a sumar 4 o 5 miembros más, que asuman la administración, chequeo y publicación periodica de los contenidos.


Quiero contarles que recibimos día a día muchos "chimentos", "Noticias" y data de "Castings". Como todo, hay que leer uno x uno, confirmar la data y tomar la decisión de publicarlo o nó.


Espero podamos seguir adelante con Somos Locutores. Ya saben, el mail donde escribir aquellos interesados.