ASI NO.

16.2.08 |

Este es un chimento de deradios.com


Al que pregunta por los estudios centrales, sin dudas uno de los mejores es Silvio Maverino. Sabe mucho, tiene demasiada data, buena dicción y un tono genial. Lo recomiendo, atentos productores de transmis líderes, que es una joya. (15/02/2008)

QUIERO ACLARAR QUE ESTE TAL MAVERINO, ES PERIODISTA DEPORTIVO Y REALIZA TAREAS DE LOCUTOR TANTO EN RADIO BELGRANO COMO EN AM COOPERATIVA. LA SAL LO ESTA MONITOREANDO. A LOS COLEGAS LOCUTORES LES PIDO QUE SI SABEN DE OTROS CASOS DONDE PERIODISTAS LEAN AVISOS COMERCIALES, LO DENUNCIEN.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Periodistas leyendo avisos comerciales? Un caso es el de Fernando Niembro. Estoy harto de escucharlo en las transmisiones televisivas haciendo avisos y chiveando a cuatro manos. No le da para pagar a un locutor profesional? Qué pena que la SAL no pueda hacer nada....

Anónimo dijo...

Lo escucho a Maverino con Ari Paluch, m parece GENIAL

Anónimo dijo...

Quisiera con absoluto respeto, disentir con la persona que dijo que Silvio Maverino hace tareas de locutor. Creo que lo conozco mejor que nadie en este país, y no por eso voy a ser parcial con mi concepto.
Silvio es, sin lugar a dudas, el mejor informativista de estudios centrales, pero jamás ha leído un solo aviso en ninguna radio, ni siquiera hace PNT, el solo se limita a hacer lo que sabe y lo que le piden.
No sean injusto, en todo caso habría que monitorear a los falsos locutores que son los que bastardean la profesión.
Ah, me olvidaba, el pibe ya está listo para el desafío grande. Que nadie se asombre si el año próximo aparece en La Red o en Continental. Al menos yo, eso espero. El se lo merece mejor que nadie.
Atentamente. El Toro

Anónimo dijo...

mario pergolini no es locutor y sin embargo se la pasa haciendo comerciales. los tipos que hacen esto no tienen la culpa. las empresas les pagan a ellos porque así se vende más y no les interesa cuán grande sea la multa que reciban (por poner a hacer comerciales a gente que NO es locutor/a se cobra una multa)

julieta dijo...

silvito es el mejor me encanta como habla,soy su fan numero uno,y le deceo lo mejor,julieta lopez.

Anónimo dijo...

Estimados "locutores profesionales": Me gustaria saber si "Cacho Fontana","Riverito" y algunos mas alguna vez estudiaron locucion, hace 50 años, solo hacia falta una buena voz, buena diccion yeso era todolo que hacia falta.
A diario, escucho locutores "recibidos" del Iser y del Cosal que son impresentables, sin voz, sin diccion, y de repente, a cualquier hijo de vecino sea quien sea, con una buena voz, cultura y diccion,le cierran la posibilidad de trabajar por que no tienen titulo.
Antes no se estudiaba ni locucion ni periodismo, el que era bueno y sabia trabajaba, no importaba de donde viniera, y este comentario va tambien para algunos "Periodistas con Título" que saben menos de deportes que yo que soy un simple aficionado informado.
Saludos.
Jordi

Anónimo dijo...

Además, el señor Maverino (si se lo puede llamar señor) es un "periodista" (si se lo puede llamar periodista) rompe huelga. Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina están de paro porque la empresa no les paga sus sueldos. Este "señor" se CAGÓ en la lucha de los trabajadores del diario -protesta que tiene el apoyo de todos los trabajadores de diarios- y publicó una nota firmada en la edición del miércoles 14 de abril de 2010. Una aberración que fue repudiada por todos los trabajadores, sobre todo porque Maravino sabía que en el diario los periodistas estan de paro. Una aberración, característica de un trepador. Una rata de cloaca.
Por favor difundanlo
Gracias...