MAJU LOZANO ¿ES LOCUTORA?

29.2.08 |

En el equipo que integramos los locutores que hacemos este sitio hoy tuvimos un debate interno que decidimos poner en conocimiento publico y gira en torno a la figura de Maju Lozano. Una chica muy simpatica, que no nos disgusta como personaje pero si algunas actitudes que tiene. La cuestion es que alguien de prensa nos envio una gacetilla pidiendo que demos a conocer su sitio, que de paso te decimos es: www.majulozano.com


El tema es que, sabemos que ella viene desarrollando tanto en radio como en publicidades en tv (yogures ser), incluso las veces que le toco reemplazar a Mariana Fabiani en la conduccion de RSM, tareas QUE SON EXCLUSIVAS DE NOSOTROS LOS LOCUTORES. (A saber, lectura de Pnt, sin participacion de locutor en off)

Sumado a eso, sabemos y es vox populi en el medio, que ella se hizo pasar mucho tiempo por Locutora Matriculada, grabando publicidades y haciendo locucion en Radio. Aclaramos: NO ES LOCUTORA.

Ese es nuestro debate, por eso, decidimos abrirlo y publicar todo, las cosas a favor y en contra. ¿VOS QUE OPINAS?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj hagan debates mientras maju factura.....
quien de ustedes matriculados como sofovich factura lo que factura maju.
eso no se llama debate, se llama envidia, saben como terminan ustedes? manejando taxis.
jajajajjajajajajaa
Aguante Maju !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante sofovich!!!!!!!!
y pergolini!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...amigo "anónimo", lo tuyo es de muy mala leche..ojala te vaya bien en la vida...

Anónimo dijo...

uuu esa maju es una pelotuda no le da gracia a nadie.

Anónimo dijo...

hola: soy locutora y la verdad no me parece justo , es decir si es muy sipatica y copada maju pero no debe hacer el laburo de otro , no es justo y no habla bien de nadie el sacarle el laburo a otro..

Anónimo dijo...

Soy locutor, con matrícula, chapa patente y carnet de pileta. Y me tiene sin cuidado que gente sin título habilitante grabe publicidades o mencione marcas. Es por lo único que los locutores ponen el grito en el cielo. Si sos bueno, vas a laburar. Y si no... AL BINGOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

De ultima ustedes de egoista o celosos,yo no defiendo a maju simplemente es q no se banca q alguien con carizma este en una fm lider o en publicidades de tv y en programas.. de q te sirve tener matricula si no te hace mejor ni peor..aparte si vamos al caso hay "LOCUTORES MATRICULADOS" q tienen menos onda q una regla..que a esos van a poner en la 100 o en la tele ? no lo creo.. asi q ponganse media pila y no sean tan celosos y envidiosos!

Anónimo dijo...

yo la conosco a maju y es re divina, no es locutora y nunca se hizo pasar por locutora, en rsm los chivos los hace naggi ella dice la intro no mas, lo unico malo es lo de ser, que ahi si no habia locutora.

un beso.

Anónimo dijo...

Más allá del conflicto del que hablan Uds....si es o no locutora....la mina no tiene gracia !...no hace reir ni a un nene de 5 años....la verdad, no entiendo por qué le dan tanta bola a esa chica, cómo puede ocupar un espacio en tele y uno en radio, sin contar los innumerables curros que debe tener....
El sol sale para todos, es verdad, y no tiene que darnos bronca cuando a una persona le va bien....pero ebo reconocer que sí, me da bronca cuando una persona ocupa un lugar que podría ocupar otra persona con más " idoneidad "...la verdad, la quieren poner de cómica, no sé que pretende la Fabiani o su producción con ésta piba, pero me parecen que le están errando feo, no mete un bocadillo con gracia " ni que le paguen "....y eso que lo espero atenta, pero no hay caso. De todas maneras el tiempo es el dueño de la verdad, las personas sin talento pueden permanecer un tiempo, pero a la larga eso se nota... Vanina Lozano de Rafaela ( Santa Fe )

Anónimo dijo...

No creo que tenga que ver con la envidia, muchachos, el tema pasa porque te rompes el kiul !!!! y finalmente, el carnet no te habilita para trabajar. Ademas durante varios años, tuvimos que bancarnos mucho trabajo y a la hora de los bifes.... sopa para todos !!!!!

Anónimo dijo...

Chicos y chicas, entré acá para saber si Maju era locutora porque me parece hermosa y sensual de punta a punta.. salvo esa voz de pito que tiene. Algo no me cerraba y ya veo como son las cosas, espero que Dios la ilumine y tenga algun día la grandeza necesaria para dejarle trabajo a los/las que esten realmente capacitados/as para esa tarea, digo, mal no le está yendo, sería un gesto genial que delegue, o que haga la carrera de locutora antes de aceptar un trabajo que "implique" eso.

Dany Bones

PD: siempre quise ser locutor pero tartamudeo un poco y tengo voz de duende. A los 30 y pico y con cierto respaldo producto del trabajo, me gustaria cumplir ese sueño. No quiero sacarle el trabajo a nadie ;) simplemente aprender y cumplir una meta postergada. Donde puedo saber mas sobre el tema?

PD2: si hay alguien que yo pueda decir que es la mujer de mi vida.. como ideal.. es la negra Vernaci. Aun con su "incorrección política", es alguien que cuanto mas la conozco, más me cuadra como la mujer de mi vida..

Anónimo dijo...

Me encanta Maju, me quedo con ella, antes que con otros locutores que tienen menos brillo que una toalla.
No soy locutora, aunque me hubiera gustado serlo.
Saludos.

Anónimo dijo...

EN REALIDAD DEBO CONFESARLE ALGO: MAJU ME VUELVE LOCO HACE MUCHO TIEMPO. SEAN HONESTOS YHONESTAS ES MUY SEXY Y ESE AIRE DE PELOTUDA ME RECALIENTA ...!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja, locutor!! a la pucha!!
que hace? habla, aver: pruebo: tome coca cola, refresca mejor, listo, soy locutor.
coincido con comentario arriba, si sos bueno te van a llamar, punto.
que esperan de una actividad que en su texto dice culo y orto. (locu y toor)

Anónimo dijo...

Es muy miserable poner que no es locutora solo porque no tiene ese bendito "carné". La tipa es locutora porque se la rebanca delante de una camara y delante de un microfono. Es decir ser locutor no depende de una matricula sino de tener idoneidad. Conoci muchos tipos con carnet y que sin embargo daba vergüenza ajena que se autodenominaran locutores. Ahora, que el sindicato haya armado su quintita y logre la exclusividad para un tipo de actividades es otra cosa. No escuche a nadie que dijera que es justo o injusto cuando ponian locutores a hacer el trabajo de operadores. Asi que muchachos "a comerrrlaaaaaa!!!"

Anónimo dijo...

Desconozco si Maju Lozano es o no locutora recibida en el ISER. Lo que si puedo decir que es Periodista y como ella hay muchos en television que sin ser "locutores matriculados" y si "periodistas recibidos" conducen un programa, como ser: Jorge Rial, Andy Kusnetzof, Amrcelo Tinelli y asi muchos mas.
Particularmente soy periodista y he realizado conducción de radio y tv por lo que no comparto en lo mas minimo que un periodista no pueda conducir y solo un locutor lo haga. Cada uno en su rol forman parte de un producto.