NUEVA SECCION: NOS SACAMOS LA CARETA!

20.2.08 |

A partir de hoy y semanalmente en www.somoslocutores.com.ar, vamos a mostrar los rostros de algunas voces famosas de la Radio y/o la Television Argentina, que en general desconocemos. Ante todo queremos aclarar que no estamos violando el derecho a la intimidad de nadie, ya que todo el material, de data y fotografico, esta publicado en la red de redes.


Usamos la frase "Nos sacamos la careta", con buen humor y en homenaje a Betiana Blum en "Esperando la Carroza". Si....porque Flor de La V se la robo a esa pelicula. En fin.
El personaje Locutor al que le sacamos la careta esta semana es : Popochi, el locutor en off del ciclo "Los profesionales de Siempre", de Viviana Canosa.
Popochi se llama Damian Muñoz, es el sobrino de la colega ya fallecida Maria Muñoz. Desde hace 2 años es el locutor estable del ciclo chimentero del 9. Paralelamente trabaja en las radios de Daniel Hadad. Su labor en el programa este año es reducida, ya que solo participa en las menciones comerciales, y en la presentacion de la conductora. De todos modos se luce con sus onomatopeyas varias. Su estilo es descontracturado, poca impostacion, Natural.


DAMIAN MUÑOZ, UN PROFESIONAL EGRESADO DE I.S.E.R.

MATRICULA COMFER 7340 // ES LA VOZ DE LOS PROFESIONALES.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

A "popochi" es mejor tenerlo como aliado, pero para lograr eso hay que ser medio "Freak".

Se autoconvoca como adversario, es vérsatil, un poco sucio y torpe.

Cursé con el locución, y pude ver como lo humillaban docentes de mala muerte en el ISER.

Aunque la Canosa le diga al aire "popochi",
ahora le pinta la cara, a sus enemigos del pasado...

BIEN POPOCHI, UN VERDADERO CEBOLLITA!!!

JUAN dijo...

jajaj..."popochi"...que apodo no?
ni me imagino por qué se lo habrán puesto. pero me gusta su voz, va con el estilo de Pop radio, por ejemplo... y en Los profesionales hace comentarios graciosos y onomatopeyas como dice la nota. tiene onda para mi xD.