RUMOR FUERTE, CAMBIOS EN CANAL 7

26.2.08 |

Nos llegaron varios mails, que estamos tratando de chequear la veracidad de la data, que estarian buscando locutores-redactores para el informativo de Canal 7. Hasta el momento nadie del canal nos confirmo la data, pero tampoco la desmintieron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola colegas,
copio noticia referente al casting Canal 7, que publica el Diario de Catamarca.

Espero les resulte de utilidad,

Atte.
Mariano Onega
Locutor Nacional

Convocan a casting de periodistas para Canal 7 Argentina
El próximo Lunes 14 del corriente, en el Centro de Información Turística a partir de las 8 hs. se realizará un Casting a periodistas interesados en conformar el equipo de profesionales del programa Estudio País 24, a emitirse en Canal 7 Argentina (ex ATC) con la conducción de Juan Alberto Badia.


El periodista seleccionado integrará el panel y logrará una importante experiencia remunerada, si es seleccionado de acuerdo a las pautas que se mencionan: Hombre o Mujer, entre 25 y 35 años, con conocimiento del lugar que representa, facilidad de comunicación, Perfil periodista, conductor, locutor o afín, estética representativa de su lugar (tonada y modos de su provincia), espíritu solidario y de grupo.
El Casting estará a cargo de la oficina de prensa de la Secretaría de Turismo, quién convoca a los profesionales a participar, para que los productores del programa puedan disponer de los más calificados para representar a nuestra provincia.

La Propuesta

Co-conducir y formar del equipo de producción de Estudio País 24, programa que saldrá al aire a partir del 18 de septiembre de lunes a viernes de 14 a 16 horas por la pantalla de Canal 7. El contrato a firmar con Canal 7 implicara el compromiso de siete horas de trabajo diario en los estudios del Canal, entre las 10 y las 17 horas. Estas horas incluyen cuatro horas de preproducción, dos horas de aire y una hora de post producción. Contaran con las vías de comunicación necesarias para tomar contacto a diario con su provincia y responderán a los requerimientos de la producción general. Será el encargado de mantener la relación de la producción con los referentes de su provincia. En las dos horas de aire compartirán la conducción con otros 23 colegas cada uno representando a las restantes provincias. La conducción general será de Juan Alberto Badia y Martín Jáuregui. Su lugar de trabajo será un escritorio que contara con terminal de computadora con acceso a Internet y teléfono directo. Duración del contrato cuatro meses a partir del 1 de septiembre de 2006 con opción del Canal para renovarlo desde el 1 de Marzo del 2007.

El Canal, durante las horas de trabajo, ofrecerá un servicio de catering para todos los participantes y la ropa adecuada para el aire del programa.

La remuneración mensual por el trabajo comprometido anteriormente mencionado será de $ 2000.