ENIGMATICO.

12.3.08 |

Hemos recibido muchos comentarios acerca de la informacion que publicamos en Somos Locutores. Es bueno aclarar algunas cosas, los que hacemos este blog, somos muchos. 15 para ser exactos, Entre los que hay estudiantes de locucion, docentes de algunos Institutos, y profesionales en actividad en Radio y Tv. Pero la idea es que sea un espacio de informacion, castings, debate y reflexion.

Toda la informacion que publicamos esta 100 por cien comprobada. Y si es un rumor, lo aclaramos. Pero no es un rumor que surge de nosotros, sino de los medios donde se desempeñan los protagonistas.

Tuvimos algun que otro mail de algun colega al que nombramos, muy ofuscado por la data que publicamos. Le ofrecimos derecho a replica, lo publicamos, pero aun asi amenazo con juicios y otras yerbas. Le ofrecimos publicar la charla via MSN que tuvimos, pero se nego. Nosotros no tenemos nada que esconder, queriamos hacer publico nuestros argumentos, pero evidentemente el colega no queria hacer publicas sus palabras, Obviamente lo respetamos.

A partir de hoy, vamos a escribir, algunas informaciones, de manera enigmatica. No queremos ofuscar a nadie mas. Sepan entender. A buen entendedor, pocas palabras.


ENIGMATICO DEL DIA!

HAY MUCHO MALESTAR EN UN CANAL DE AIRE, ENTRE 2 LOCUTORES QUE COMPARTEN UN CICLO VESPERTINO DIARIO. UNO DE LOS 2 COLEGAS ESTARIA MUY ENOJADO PORQUE SU PARTICIPACION CASI ES NULA, Y EL OTRO QUE NO HABIA SIDO CONTRATADO PARA CUMPLIR FUNCIONES DE LOCUTOR, DIA A DIA SE PROPONE PARA REALIZARLAS. AMPLIAREMOS.

No hay comentarios: