JULIAN WEICH A RADIO DISNEY

18.3.08 |

En un desafío sin precedentes para su carrera, el conductor firmó contrato con la prestigiosa radio y realizará por la mañana un programa que durará tres meses.

La prestigiosa radio sumó a sus filas al carismático actor / conductor, para que encare un ciclo radial que podrá escucharse en un principio, sólo por tres.

Ya que Julián nunca había encarado un emprendimiento radial, el nuevo proyecto se convierte en un desafío sin precedentes para el ex "Sorpresa y Media".


En lo que respecta a nuestra profesion, la direccion artistica de la emisora, se encuentra en una busqueda de locutora para acompañarlo. Cabe destacar que del casting que realice RGB, quedaran 3 finalistas y sera el propio Weich quien elegira a la locutora definitivamente.

Recordemos que en el mes de febrero se grabó la primer etapa de un proyecto muy ambicioso que irá proximamente Telefe y que tiene como segundo paso la realización de un reality con 12 participantes.

Ambos ciclos, documental y reality, serán presentados en el Festival de Cannes 2008, donde inversionistas de todo el mundo podrán adquirir el producto.

Los productores de Tanden intentan transformar al Aconcagua en un gran set para la realización de este tipo de formatos.

No hay comentarios: