UNA BUENA OPCION, ECONOMICO Y RENDIDOR

4.3.08 |

Cada vez mas son los colegas que realizan grabaciones de manera independiente y desde ya, creemos que es ideal, tener la posibilidad de grabar en un estudio propio o incluso, en nuestra misma casa. No hace falta mucho equipamiento tecnico. Una Pc media, una pequela consola de 2 lineas por lo menos, y un microfono.

Los mas importante, el Microfono.

Hoy queremos recomendarte este microfono, que esta en oferta en CASA LIBERTELLA, un lugar de instrumentos para estudios y musicos. EL MIC ES EL :


Samson C01 Condenser, Nuevo, ideal para todo tipo de grabacion, con estuche rigido


Micrófono condensador de diafragma grande diseñado para estudio de grabación. Perfecto para la grabación de voces, instrumentos acústicos o como micros aéreos de Overhead. Alta resistencia a fuertes volúmenes.Diseño atractivo y profesional.


Soporta tanto volumen que podrás ponerlo delante de un amplificador de guitarra para tomas de distorsión sin romperlo.Ya son muchos los que utilizan este micrófono para reemplazar los condenser tipo lápiz, ya que el sonido de la batería mejora enormemente en la toma estéreo y SALEN LA MITAD!!!!Te aseguramos que este micrófono se convertirá rápidamente en el standard del mercado del Home Studio y Radio.


EL COSTO: 87U$D


fuente: CASA LIBERTELLA. http://www.casalibertella.com.ar/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por los datos interesantes que nos brindan en la página. Por favor ¿Puedo hacerles una consulta? Estoy intentando armar un mini estudio en casa, ya tengo una consola de 4 entradas y phanton power, y un micrófono similar a este que publicaron, todo conectado a la PC, pero tengo un problema en el sonido de las grabaciones, hacen un ruidito de fondo... ¿a qué se puede deber el ruido? ¿qué placa de sonido me recomiendan -ya que me dijeron que puede ser por la placa-...
Muchas gracias,
Saludos
Soledad

Anónimo dijo...

si te dijese que los microfonos samson son buenos para grabar decentemente, te estaria tratando de cagar. Aclarado ese punto, el ruido pueden ser los cables, las fichas de los cables, interferencias, el fan de la pc que hace ruido (?). todo.