ATAQUE A COLEGA....

6.4.08 |


ESTE ES UNO DE LOS TANTOS RADIO PASILLOS DE DERADIOS.COM


Mactas tiene un estilo muy personal e inimitable. es un original. Puede o no gustar pero es bueno que este en la Radio. Con respecto a Barone y Valenzuela. A Barone se lo extraña. Valenzuela no esta a su altura pero se podian escuchar. El Crucero o como se llame, es un aborto de la naturaleza. Otro caso de diferencias intelectuales notorias es el de Rolon y su locutora, a quien solo le falta joderlo con bromas tipo ´ud se come la bergamota??´ (05/04/2008)


Se refieren a Belen Castellino, ex locutora del Negro Oro en Radio 10. No parece ser casualidad que tantos mensajes anonimos de supuestos oyenten la ataquen. Mas bien parece ser una operacion de prensa, despues de su paso a las huestes de Mitre. Por otro lado, es cierto que su estilo es un poco "chabacano", acostumbrada al inefable Oro y ahora secundando al Lic. Rolon. Se puede abrir un debate acerca de los estilos de locutores, roles a cumplir al lado de los conductores y sobre todo, el tema de saber hasta donde hablar, porque un silencio oportuno tambien es parte de la tarea de un locutor. Vos que pensas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdon, pero creo que si hablamos de chabacaneria nadie supera a la negra Vernacci, y sin embargo es la numero uno lejos, o no? asique no veo que problema puede haber en que un tipo como Rolon tenga a una compañera como Belen Castellino, que le aporta el "pueblo" que el necesita, sino el programa, seria muy aburrido. El es un idolo, pero no deja de tener modos de psicologo de poca onda.
saludos!