HAY CORREO!

6.4.08 |

Buenas! mi nombre es Pablo Brignoccoli, tengo 21 años y hace menos de un mes me recibí de Locutor Nacional (hice la carrera en el ISEC y por suerte aprobe el examen habilitante)..El motivo por el q les escribo es para preguntarles que recomiendan basicamente para alguien recien recibido y que quiere insertarse en el mundo laboral de a poco...Aunque recien tengo el carnet en principios de tramitación, mi idea basica es crearme una pagina y grabar un demo,, pero eso no es mas que maneras de presentacion...Ahora bien, cuales son las agencias que se contactan con locutores?? (me dijeron que las agencias de publicidad conocidas se dedicamente solo a buscar actores y extras, no a los locutores)Personalmente a mi me gusta mucho el doblaje, adonde tendria que ir para conseguir algun contacto?? Hay agencias que se dedican exclusivamente a la busqueda de doblajistas??Sirve verdaderamente ir a radios y presenciar programas asi nomas?? O si no tengo demo para dejar no tiene sentido?Por ejemplo, yo hoy en dia no tengo demo, sirve que deje solo curriculums en radios y canales??Les agradeceria muchisimo que contesten algunas de mis inquietudes... Los felicito por la pagina, siempre actualizada, con muy buenos comentarios, debates (en el del ISEC pase mas de una vez...), noticias, notas y hasta chismes!Desde ya muchas gracias...
Saludos!Pablo M. Brignoccoli

No hay comentarios: