MANUAL DE INSTRUCCIONES DE SOMOSLOCUTORES.COM.AR

4.4.08 |

Recibimos este mail:

Hola: soy colega de Uds. queria informarles que todos los castings o posibles castings que uds publican en su pagina somoslocutores, indudablemente son extemporales dado que me he acercado a las radios y me han comunicado que esas busquedas de locutores se realizaron por lo menos hace un mes atras y no son de ahora.Por lo tanto veo que la informacion que manejan no es fidedigna.Si el deseo de Uds es ayudar a los locutores con posibilidades laborales ,no van por buen camino.
Laura

LAURITA: Cuando publicamos un rumor, es eso...un rumor. Cuando publicamos una data, o info, es porque está chequeada. A veces las cosas pasan rapido y la data le sirve a algunos y no a todos. Esta no es una pagina de castings abiertos, es un lugar de intercambio. Por si hace falta aclararlo, no es lo ideal correr a las radios protagonistas de un post, y decir: "quiero participar del casting, lo publicaron en somos locutores". Como diria Mirtha, ASI NO. Cuidemos la data, seamos astutos, sepamonos mover en este medio. Por ultimo Laurita...quizas los que no quisieron decirte la verdad hayan sido los "recepcionistas" de los medios que visitaste.....
Laura, cualquier duda, te mandamos el manual de instrucciones a tu casa.

somoslocutores.com.ar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Colegas,
cuando ustedes publicaron el rumor de busqueda de voces en VH1, busque el telefono en internet, llame, me pasaron con "alguien" responsable de produccion, quien me atendio muy amable, le comente que me llego el rumor de una posible busqueda de locutores y me dijo que lo hicieron "algunas semanas atras" pero que no fue un casting abierto, me sugirio que le envie un demo en mp3 y me conto lo que buscaban... Lo grabe especialmente para MTV y VH1 y lo mande. Me respondio rapidamente, diciendo que estaba dentro de lo que buscaban y me sumaron al banco de voces de los canales.
Si les sirve de info, gracias a somoslocutores.com.ar pude llegar a ellos. Solo hay que saber moverse.
Saludos, colegas!