CONTENIDOS CENSURADOS O ERROR EN LA PAGINA.....

17.5.08 |


El sitio Jurrassic Radio ha sido una de las recomendaciones más visitadas que dimos en SOMOS LOCUTORES. Lo más visitado del site, era la sección de FURCIOS de los medios. Lo cierto es que desde hace unos días, misteriosamente esa sección esta fuera de servicio........

Los rumores indican que algún colega o medio habría "pedido" que los quitaran definitivamente, de lo contrario iniciarían acciones legales.......Una lástima. Hay que tener más humor.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Primero que nada... muchas gracias por recomendar JurassicRadio, la realidad es que trabajamos detrás del sitio a puro pulmón y gracias a todos ustedes, hoy por hoy es el sitio argentino relacionado con la radiofonía líder en visitas.

En segundo lugar, este error fue simplemente técnico y nadie nos pidió nada para que la sección "Furcios" sea eliminada.

Cuando cada usuario se registra acepta los términos y condiciones del sitio, por ende, cada persona es responsable del contenido que sube. Nada ni nadie va a hacer que quitemos secciones del sitio, siempre y cuando estén de acuerdo con esos términos.

Acá está la página nuevamente en funcionamiento:
http://www.jurassicradio.com.ar/directory/388

Para ir terminando, queriamos aclarar que la sección específica más visitada del sitio es la de "Demo de Locutores", asi que creo que viene bien para ustedes saberlo, ya que sus nombres posicionan muy alto en Google una vez que cargan un audio en JurassicRadio.

Mil gracias nuevamente y en breve verán un renovado JurassicRadio que esperemos le siente mucho mejor el nuevo server que vamos a contratar.

El Equipo de JurassicRadio.