Correo: UNA VERGUENZA.....

29.5.08 |

Locutores/as Neutro Para grabar 5 textos en Neutro de 10 minutos c/u para Puerto Rico. Remuneración $100 (pesos). Zona Martínez. Enviar demo breve en neutro. (23/05/2008)


Me siento como señora mayor escribiéndole al ANSES, titulando un correo "verguenza", pero este casting esta circulando por la web/mails hace unos días. Lo que pretenden cobrar por 50 minutos de audio limpio, en neutro, para exportar, es atroz, ¡100 pesos!, que siendo en Martinez, no alcanza ni como viático... ahora, si todos fuésemos, ni siquiera buenos compañeros ni amigos, pero algo mas piolas, una "productora" no podría ni pensar ofrecer el cachet misero que ofrecen estos muchachos
Muy bueno el sitio,AbrazoMariano J. Motto

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario!! yo vi esa convocatoria y me dio mucha bronca... es realmente una vergüenza que ofrezcan esa miseria por ese laburo!

Anónimo dijo...

Hay de todo en el mercado. El problema no es lo que se ofrece, sino quien se entregue a tal ultraje. No hay victimario sin víctima. Ojo, me parece terrible de todos modos.

Anónimo dijo...

Guille
De más está decir que es una miseria lo que ofrecen por 50 minutos de audio, pero seguramente a alguien (aunque sea a uno) le puede servir esos $100.- No llueven ofertas laborales para descartar por completo esa miseria que ofrecen. Quien quiera agarrar el trabajo que lo agarre, y quien deba regular los aranceles que los regule.

Anónimo dijo...

estimados: yo tengo una productora y me llegan ofrecimientos de off x 5 pesos.
obvio que la calidad es cara, los locutores/as con los que trabajo me envian calidad.
pero la productora no le pone una pistola a nadie y le dice "grabame esto por 100 pesos".
a proposito, alguien sabe si se grabo o no?
aclaro, los locutores que me ofrecen su trabajo a 5 pesos, son con y sin matriculas.
saludos