ESCANDALO CON ESTUDIO AERO....

5.5.08 |

El grupo de locutores de yahoo al cuál estamos inscriptos reflejó así el escándalo con ESTUDIO AERO....

HOLA GENTE DEL GRUPO--GRACIAS A MI PARTICIPACION AYER HABLANDO DE LO OCURRIDO CON LA GENTE DE ESTUDIO AERO, ESTA MAÑANA SUENA EL TELEFONO EN MI DOMICILIO, YO ESTABA TRABAJANDO, Y EL QUE ATENDIO FUE MI MARIDO-RECIBIO UNA VOZ Q NO PARABA DE AGREDIR, A EL, QUE NO TENIA NADA Q VER EN EL ASUNTO,NO QUIERO ENTRAR NI EN EL DETALLE NI EN EL MAL MOMENTO VIVIDO POR MI MARIDO,SIMPLEMENTE LES COPIO EL MAIL QUE ACABO DE ENVIARLE A ESTA PERSONA, QUE ES UNA ESPECIE DE RESUMEN DE LO QUE SUCEDIO-LO COPIO TEXTUAL, SIN POR SUPUESTO MIS DATOS DE CUENTA LOS CUALES INCLUI EN "SU MAIL"-GRACIAS BESOS PARA TODOS,Y ESPERO QUE ALGUNO PUEDA OPINAR DE ESTA SITUACION, Y SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES-PATO.-(Y ACLARACION, ANTE TODO, QUE QUEDE CLARO Q NUNCA DIJE NADA PORQUE NO ME LLAMO $55 PERO VISTO Y CONSIDERANDO Q MUCHA GENTE SALTO ANTES, SIMPLEMENTE ME SUME CON UN INFIMO COMENTARIO)MUCHAS GRACIAS FABIAN-EL FORO DE LOCUTORES DE GOOGLE SE ESTA HACIENDO ESCUCHAR!ESPERO EL DINERO-
HOLA FABIAN,
1-ANTE TODO TE PIDO POR FAVOR QUE NO VUELVAS A LLAMAR A MI DOMICILIO Y MUCHO MENOS EN LOS TERMINOS EN CUALES LO TRATASTE A MI MARIDO, EL CUAL NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROBLEMA OK?2-SI NO TENIAS "SUPUESTAMENTE" COMO CONTACTARTE CONMIGO PARA VER PORQUE NO APARECIA O COMO HACIAS PARA PAGAR LO TRABAJADO...COMO LO HICISTE AHORA?
3-YA QUE LE DIJISTE A MI MARIDO QUE LO QUE ME DEBIAS ES UN TOTAL $55,00 TE PASO MIS DATOS COMPLETOS DE CUENTA Y ESPERO ATENTAMENTE EL DEPOSITO-ASI SALDAMOS CUENTAS Y TODO ESTA CLARO-
4-ESPERO EL DEPOSITO, AVISAME POR FAVOR CUANDO LO REALICES PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO BASTANTE TRABAJO Y NO SERIA EL UNICO IMPORTE A RECIBIR-
ATTE.-
PATRICIA BERTIN-

26 comentarios:

Anónimo dijo...

no me sorprende en lo mas minimo.

ese tipo un cínico y mal educado que tratan a todos sus subcontratados cn desprecio y les paga por las publicidades precios qeu no se puedeen creer!

es un mero cagador del medio en que nos movemos, y todos se deberian cuidar de el, porque esun loco.

encima se jacta de sostener un onton de familias con su estudio, cuando les paga 3 o 4 pesos roniosos a sus locutores. vergonzoso!

es otro de los sinverguenzas que deberiamos denunciar en el sindicato.

S. T.
(puse mis iniciales porque se que las represalias del senior pueden ser bravas)

Anónimo dijo...

¿y que diantres nos vamos a sorprender con este tipo?
miren lo que dice en RT-A el dueño del estudio:

"Todos los profesionales son matriculados en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y crean programas..."

CARADURAS! La mitad no tiene carné. Pero es un hipócrita! Aparte en mi pueblo le compraron comerciales por muho tiempo y venian audios de gente que yo conosco y se que no tienen el carné.

Son eso. SIN VERGUENZAS.

Analía M.
Locutora Matriculada

Anónimo dijo...

esta persona no tiene codigos ese estudio chantas delincuentes tengan cuidado si compran algo quisas lo tilden de algo q no son ojo!!. MD

Anónimo dijo...

Es un delincuente...hace figurar ahora locutores matriculados (arriba) y los que trabajan por dos mangos son los de abajo que no tienen carnet...o no? Si conocen alguno de los locutores matriculados que este caradura puso pregunten si de verdad graban, los que lo hacen son truchos como el dueño de ese proyecto de estudio.

Anónimo dijo...

Chau, Page(ro)!
Esperamos verte pronto atendiendo un kiosco en Villa Fiorito, y si querés ponele Estudio Aero así no te mata la nostalgia

Anónimo dijo...

Mi nombre es Raul, soy lucutor nacional y ademas tengo una emisora en el sur, conozco muy bien al dueño de este estudio. Ojo es un chanta. Y como decia el colega en la nota de arriba, los locutores que hace trabajar por dos mangos son los truchos que tiene, los locutores nacionales que figuran no le graban (si paga $ 5 por corte publicitario)eso si, tienen que juntar$150 para cobrar.

Anónimo dijo...

guau, jamas habia visto este foro, por fin veo un lugar donde la gente pueda opinar libremente, sin tener que dar su nombre y apellido y luego pagar el caro precio de decir la verdad.
todo lo que dicen aca es cierto, fabian page, de estudio aero, no es mas que un trucho, loquito y mal llevado, que anda por la vida bastardeando la profesion.
tuve la oportunidad de trabajar con él durante un tiempo muy pequeño, hasta que note que, no solo paga dos chirolas, sino que encima tiene aires de superproductor.
en el fondo no es mas que un pobre diablo que dia a dia se va quedanco cada vez mas solo.
pero cuidense, nunca digan lo que piensan dando sus datos, porque lo van a tener en su celular o en su propia casa, insultando y gritando como loco.
trucho! infinitamente trucho!

Anónimo dijo...

Dios Mio! Por suerte se van cayendo las caretas! Trabaje para Estudio Aero como locutor.. para cobrar habia que llamarlo y llamarlo, pero los pedidos eran urgentes. Paga dos mangos y se cree que tiene multimedios clarin, con cadena de noticias, pagina etc. Todo hecho como si fuera una verduleria. Cuidado colegas!!!
Alex

Anónimo dijo...

A mi tambien me paso lo mismo JAMAS nadie me ofrecio tanto trabajo como el FANTASMA del ahora caido ESTUDIO A.para poder cobrar reze varios Padre Nuestro " a mi no me engancha mas " Pobres Locutores, con el Staf de truchos que cuenta. RADIOS del interior NO se dejen engañar "Pidan al dueño del estudio Matricula de cada "locutor que les graba". Mil GRACIAS a SOMOS LOCUTORES.

Anónimo dijo...

Caraduras! Ofrecen 4 pesos! Estudie 3 años para ser locutora!

Anónimo dijo...

Ademas se venden como haciendo alarde de no "no pague a operadores" "no pague a locutores" "evite tener empleados" y los que vivimos en el interior vemos radios armadas por dos mangos con 20 y sin posibilidad de trabajar en ellas. La gente del pueblo va a una radio para hacer un programa y le dicen, como te voy a pagar 500 pesos para que vengas todas las tardes si por 300 tengo toda la programacion de todos los dias? Claro que no dicen que los prgramas SON DE TERROR y los conduce cualquiera!!!Este estudio esta tirando abajo a nuestra profesion!Ministerio de trabajo: es eso legal? Locutores defendamos nuestro lugar! Romina Gonzales. Entre rios.

Anónimo dijo...

Gracias...a SOMOS LOCUTORES !!! Muy buena la posibilidad de escrachar a "VIVOS" como Fabian Estudio Aero, que estafan a radios del interior con locutores truchos.Me tome el trabajo de investigar quienes graban,y es verdad LA MAYORIA son truchos...aca tengo el listado. Le recomiendo a los locutores que figuran como profesionales en la lista de Estudio Aero que, no dejen usar sus nombres.La verdad es un QUEMO pertenecer a ese "estudio"que ni-siquiera tiene estudio, todos se graban en la casa.
Nuevamente ... GRACIAS ...a SOMOS LOCUTORES, por darnos la oportunidad de decir verdades, y desenmascarar a chantas como Fabian de "Estudio" Aero.

Unknown dijo...

ese fabian es terrible k gador le compre un programa enlatado que se llama golden hits y me vendio cualquiera
me repetia las mismas canciones todas las semanas
no se dejen engañar por un k gador como fabian tiene que terminar en cana ese estafador

Anónimo dijo...

es verdad lo q dice alfredo de este tipo y colegas ...no pongan esa web radiochantas saben de quien es ? del mismisimo inonbrable F pero bue no le hagan publicidad a este tipo chau piensen...!!

Anónimo dijo...

COLEGAS, EL SITIO RADIOCHANTAS COMPONEN VARIOS ESTUDIOS, CON GENTE DE LA POLICIA DE MI CIUDAD PUDIMOS INVESTIGAR BREVEMENTE SOBRE ALGUNAS COSITAS REFERENTE A TODO ESTO QUE ENMARCA LA CONVERSACION:

FABIAN PAGE (ESTUDIO AERO) COMPARTEN GRABACIONES ENTRE LOCUTORES Y AUDIOS CON PABLO STURZENEGGER (PRSAUDIO), TAMBIEN EN ALGUN MOMENTO ESTABA PROMASTERS PERO DIO DE BAJA SU SITIO EN LA INTERNET...

ENTRE ELLOS SE COMPARTEN LO QUE SE DICE "INTERCAMBIO" DE AUDIOS Y DE AHI LA LLEVAN.

NOS ENTERAMOS CONVERSANDO CON DISTINTOS LOCUTORES MATRICULADOS QUE ESTAN EN SU SITIO WEB DE FABIAN PAGE QUE LA MAYORIA NO GRABA PARA ÈL DESDE HACE TIEMPO, PERO QUE SI LOS DEMAS "LOCUTORES" LOS CUALES NINGUNO ACREDITA TENER SIQUIERA UN CARNÈT.

ESTO HACE IMAGINAR QUE TODO LO ANTERIORMENTE ESCRITO ARRIBA ES CIERTO, Y LAMENTAMOS DECIR QUE EN ALGUN MOMENTO (Y OJALA SUCEDA) EL SITIO RADIOCHANTAS SEA DENUNCIADO ANTE LA LEY Y SEAN LLEVADOS SUS "DUEÑOS" A DONDE DEBERIAN ESTAR HACE TIEMPO.

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice este colega ultimo es de este señor que es un pirata y denuncia lo que le conviene muchachos locutores no le den mas credito a esa pagina q tendria q esta el en la tapa por ser el chanta principal el dia q se legalize todo va en cana mal no se puede hacer lo que hace este tipo saludos y ustedes sigan laburando por que el sol sale para todos!!! y no compren ni difundan esa web mas no vale la pena

Anónimo dijo...

Jajajaja, Fabián y Pablo amigos!!! Si están peleados a muerte!!!!!!!! Se ve que la policía de tu pueblo es medio lenteja, macho!

FDB dijo...

También tengo entendido que Fabián Page es un boton de la CNC y el COMFER. Sé de algunas radios que le compraban, y "mágicamente" fueron decomisadas al poco tiempo.

En algun blog de un porteño que tenía una radio cerrada tras comprarle, hay más info; hagan una búsqueda en google y se van a enterar de más

Anónimo dijo...

dueño de estudio aero: jaja. un verdadero pirata, engaña a la gente con sus programitas de bajo costo! los cuales son reiterativos hasta el cansancio. tengo una muy linda historia con respecto a sus "productos" si asi se los puede llamar. Yo diria una verdadera estafa sus "productos enlatados" y no solo con esto engaña a las radios sino tambien le echa la culpa a "TODOS" sus empleados "supuestamente" cuando te comunicas con él , enseguida grita , no te deja hablar y empieza a """DESPEDIR y SUSPENDER PERSONAL"" jajajajja. Patetico.
No consuman sus (productos). Un tipo asi no cambia mas! nacen para vivir del trabajo de los demas. Lo mas triste es cuando comienza a criticar a los locutores o les carga la responsabilidad de la no entrega de los trabajos, hasta llega a hablar de lo que él les paga! jajajja o les inventa enfermedades (mas triste todavia) pena lastima tristeza que exista gente asi.

Anónimo dijo...

ES VERDAD LO QUE DICE ALFREDO!! vende enlatados y repetidos y como tambien dicen en otros cometarios acusa a sus editores sin miramentos.
Parece ser EL JEFE MARAVILLA / EL GERARDO SOFOVICH DE LAS PRODUCTORAS????
A Quique Matavos lo mató con su enlatado; es horrible por la musica y porque siempre decian lo mismo.
A una radio amiga que se los vendia; el farzante de F le dijo que Quique estaba muy enfermo con problemas de voz y por ende tenia que repetir los enlatados, cobrándoselos igual Claroooo; sin saber que Quique en esa semana a mí; me estaba enviando dos off publicitarios.
Y por lo que veo a otros les dijo lo mismo. Uuuhhh
Pero para todo hay solución; no trabajar más con gente como ésta y pasarlo de boca en boca; bye amigos............................

Alejandro (TdF) dijo...

ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE HA SIDO ATACADA POR ESTE INESCRUPULOSO DIRECTOR DE ESTUDIO AERO (FABIAN PAGE).
EN MI CASO PERSONAL, NO ERA CLIENTE DE ÉL PERO TUVE QUE CONTACTARLO POR UNA CONSULTA, Y LA VERDAD ME ATENDIÓ DE MUY MALA MANERA POR MSN, POR LO QUE DESISTÍ DE LLAMAR POR TELÉFONO.
ES UN TIPO MUY POLEMICO, VEO QUE TIENE OBJECIONES POR TODA LA INTERNET.
LA VERDAD, ME QUEDO CON LOS ESTUDIOS CON LOS QUE LABURÉ SIEMPRE, DAC Y MAXMEDIA.
ABRAZO.

mario i. dijo...

che como se la agarraron con el fabian page, jajaja, pobre tipo, le debe arder la oreja de tanto que lo matan.
bueno, lo que yo puedo contarles como experiencia personal viendo los mails y llamados que hizo a algunos conocidos es que tiene sangre de guerrero; le gusta el quilombo mas que a rial y canossa juntos.
pero tambien seamos objetivos, no es EEEEL estudio de grabacion, mas alla de que su sitio prometa que le venden a no se cuantas radios en el pais y latinoamerica; si miran en el google, practicamente no van a ver programas de "estudio" aero en las programaciones de las radios, como si pasa con otros estudios como radiopuntocom, gsa, etc
eso si, usa una artimaña de ventas que a la legua se nota que es farza (lo que pone en los mailings de ventas). ponen que venden un producto de $3000 (si!! tres mil!) a $99. y bueh, asi les va a los que compran.
bueno, amigos, cmo veran, a veces simplemente nos rodean los mediocres, y no los estafadores, porque probablemente con los pagos no sea un cagador, pero solo porque necesita a quienes le trabajan.
cuiden el traste, porque nadie lo va a hacer por ustedes
saludos
mario
locutor nacional

Anónimo dijo...

Me cague de risa con los comentarios. Todos los que alguna vez lo conocimos sabemos que es un chantun. Yo tuve la desgracia de conocerlo y me garco 500 dolares, pero por suerte la vida me ayudo en el rubro dinero, por lo que no lloro. Si me queda el recuerdo de haberlo co.gido toda una noche, porque si no lo saben, flor de topu es. Asi que yo les recomiendo que los que tienen acreencias con el, se cobren por ese medio (le encanta, le van a hacer un favor) y despues lo publiquen (eso ya no le gusta tanto). Saludos para todos.

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A FABIAN PAGE Y PABLO STRUZENEGGER, OBVIAMENTE QUE SON LOS QUE "INVENTARON" ESA DICHOSA PAGINA DE RADIOCHANTAS, ENCUBIERTOS DETRAS DE UNA WEB SIN REGISTRO DE QUIEN LA ARMÓ NI DISEÑÓ DENUNCIAN A QUIENES LES ESTAFARON A ELLOS, PERO ELLOS NO APARECEN ALLI JEJEJ.

ME TOMÉ EL TIEMPO DE DENUNCIAR EN ESA PAGINA RADIOCHANTAS A ELLOS POR UNOS MALOS TRABAJOS REALIZADOS Y DE OTROS QUE NUNCA RECIBI Y QUE LOS ABONÉ!!... PUSE NOMBRES Y APELLIDOS COMO ELLOS MISMOS HACEN CON OTRAS PERSONAS SIN NINGUN CONSENTIMIENTO DE NADA, PERO NO FUE PUBLICADA.. AHORA SE ENTIENDE LA COSA!

ESTOS NENES QUE QUIEREN ABARCAR TODA LA ARGENTINA CON GRABACIONES HECHAS CON LOCUTORES TRUCHOS, PROMOS DE TEMPORADA COMO LA QUE LANZA FABIAN PAGE DE 100 CORTOS POR $100 HACIENDO UN REJUNTE DE ARTISTICAS (SI SE PUEDE LLAMAR A ESO ARTISTICAS) Y DESPUES QUE TU RADIO SUENE UNA ENSALADA DE VOCES, PERO NO VOY A ESO SI NÓ MAS BIEN A COMO REBÁJA TANTO A NUESTRA PROFESION DE LOCUTORES PONIENDO NUESTRO NOBLE TRABAJO A MISERABLES PESOS PARA QUE EL PUEDA PAGAR TODOS LOS MESES SU AUTO Y SUS DEUDAS MIENTRAS QUE NOSOTROS SEGUIMOS EN LA NADA.

ESE PABLO STRUZENEGGER Y FABIAN PAGE SON DE LA PEOR CALAÑA, ESPERO QUE LOS LOCUTORES MATRICULADOS QUE FIGURAN EN SUS PAGINAS (OJO QUE TIENEN VARIAS PARA PODER CURRAR MAS) QUITEN LO MAS PRONTO POSIBLE SUS DEMOS PARA DEJAR DE DARLES CRÉDITO A ELLOS QUE USAN NUESTROS NOMBRES CON EL HECHO DE HACERSE CONOCER COMO "ESTUDIO" DE GRABACION.

MIS SALUDOS COLEGAS, CUIDENSE DE ESTOS AUTENTICOS RADOCHANTAS!

Anónimo dijo...

si tiene un estudio que parece un parripollo...... que se puede esperar.........
igual.. estudio no tiene, trabaja todo por internet y tercerizando (negreando) por dos mangos.
ha y para los que piensan que esta en buenos aires, ya no vive hay.
esta en cordoba en capilla del monte
se puso unas cabanias aprovechando la ola de turismo que hay.
por eso no tiene telefono fijo, sino tiene que poner un nuemero de ese pueblo de mala muerte y eso no vende (vieron que el page es muy "vendedor" y es capaz de querer convencer d eque es el mejor estudio del pais)

Anónimo dijo...

este tipo tiene que estar preso!