Opinión: TELE BASURA: PABLO Y PACHU

5.5.08 |


Editorial: QUE MALO POR DIOS.


Que malo que es el programa de Pablo y Pachu. Que malo que es por Dios. Todo es malo. Todo es basura. Los guiones. Malísimos. Como será que lo que más mide en el minuto a minuto es la tanda. Me da la impresión que involucionaron. Allá por los 90, cuando eran títeres de Tinelli, por lo menos me sacaban una carcajada. Ahora ni eso. Será porque siguen insistiendo con los mismos gags groseros y chabacanos de esos años. Los 2 disfrazados de policias burlandose de la gente. Aburrido. Previsible. Ordinario. Horrible.

Lo llamativo de esto, es que se rodearon de una troupe de inútiles tan o más malos que ellos. Así como los FREEGANS, son aquellos que buscan en la basura algo para comer solo por opción, ellos son los responsables de hurgar en las sobras de Tinelli y contratar a los humoristas que el cabezòn ya tirò a la basura hace rato: Un tal Pichu, (que su mayor logro fué imitar una oveja en el ciclo de Marcelo Hugo), Rodrigo Vagoneta (si su capacidad de improvisar humor estuviera a tono con su cara sería un genio, ni eso), Hijitus (No sabe hacer nada, un extra del Sutep tiene mucha màs formación actoral), Fernando Ramírez (el único con talento, pero que al exprimirlo y obligarlo a hacer esos musicales horribles en vivo, terminan destruyendo).

El locutor: Pintado al oleo, solo sale al aire en algunos cortes cuando le dejan el mic abierto para decir con una voz impostada como narrador de cuentos infantiles: "Ya volvemos con Pablo y Pachu"...Atención colegas de SAL....

El humorista: Un locutor que intenta ser imitador y hace miles de voces, TODAS MAL. El único personaje que le sale es Tevez,(copiado de Ariel Tarico a la perfección), después intenta imitar a Riquelme, que tiene la misma voz que Julio Grondona. Intenta imitar a Chiche, que tiene la misma voz que Julio Grondona. Intenta imitar a Gerardo Sofovich, y le sale Gargamuza. Intenta imitar a Luis D`elia, y le sale una especie de Paolo el rockero, pero mal. En fin, intenta pero no pega una. Ah! lo mantienen porque es barato. En fin. Así está nuestra profesión, asì está nuestro medio.


Marcelo Ezequiel Navarro

Estudiante, futuro Locutor Nacional C.o.s.a.l

Dni: 20.765.990

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con este comentario, son malisimos!
y es verdad, el imitador es pauperrimo...

Anónimo dijo...

EL PEOR PROGRAMA DE LA TV ARGENTINA, EL HUMORISTA ES MALISIMO, Y TENES RAZON, LA VOZ DE RIQUELME ES LA DE GRONDONA Y DELIA PARECE PAOLO EL ROCKERO....JAJAJA DEBE SER MUY BARATO EN SERIO!

Anónimo dijo...

conozco al que hace las voces, es buen pibe, pero cero talento, se cree Rolo villar y es Rolo puente

Anónimo dijo...

ME CONTARON QUE EL QUE HACE LAS VOCES ES UN TAL JAVIER, GENTE DE GP ME CONFIRMO QUE EL PIBE ES BARATO, LE SALEN 2 VOCES BIEN Y 40 MAL....

Anónimo dijo...

BOMBA CONFIRMADA: A GASTON PORTAL LO VUELAN Y A PYP LO LEVANTAN EN JUNIO.

Anónimo dijo...

ES verdad, el programa es muy chato, cuando en la pag de actores pusieron que buscaban nuevos talentos, pense que iban a traer gente que acompañe bien al humorista Fernando Ramirez, que coincido es el unico con talento porque viene de otro palo, pero tajeron a ese asqueroso de rodrigo vagoneta, que mala elecccion que burros los productores como no se dan cuenta que estan quemados!!!!
Y el sketch de plicias es lo peor de la television. una basura

Anónimo dijo...

Creo que no hay que ser tan envïdioso, el sr que escribio esto es un estudiante cronico. Si se dedica hacer este tipo de arts. demostrando que critica como cualkier vulgar y no como un profesional, dudo que se pueda recibir pronto y que cuando lo haga pueda encontrar un laburo que no sea x dos mangos.

Anónimo dijo...

La verdad que no coincido en nada con el que escribio esto, el programa es muy bueno.
Si queres criticar a algun programa, hay de sobra,(Ej.: ShowMatch,es un programa de mierd..nada que ver con lo que era antes)

Anónimo dijo...

ESCUCHAM UN SEGUNDO, vos sos los ke miran showmatch, ke lo uniko ke sirve ese programucho de 4ta. es mirar el culo a las minas... en si la tv argentina se vino abajo, con gente asi. no hay un programa ke safe, ni por el contenido educativo, ni contenido entretenido... y todos los dias terminamos viendo los simpsons