ACUSACIONES CRUZADAS EN GRUPO DE LOCUTORES

26.6.08 |

jajajaj ke gande reaparecio nicanor, un abrazo papa
nos vemos
saludos
Rodolfo "Talento de la Voz" (lloren chicos lloren !!!)


El día 26/06/08, Nicanor Soler <nicanorsoler@hotmail.com> escribió:
Si, las tarifas para los locutores profesionales y con matriculas si se ajustaron. Para locutruchos, que sigan cobrando 2,5 que ya es mucho. No tenes cara, querer cobrar con la tarifa profesional es para meterte en cana.... chorrro
Hacerte llamar locutor y voice talent... Estudia, bancate que el que te enseñe sea peor que vos.... y despues, si terminas la carrera y te otorgan la habilitacion... pedi la tarifa que corresponde.

Nica

From:
To: Gmail
Cc: Google Locución
Sent: Thursday, June 26, 2008 10:05 PM
Subject: [Google Locución] consulta sobre tarifas

Hola a todos: les hago una consulta a los locutores independientes y a propietarios de productoras,Con este tema de los aumentos, se ajustaron tarifas en la locucion?
Pasa que estamos en el interior y a veces nos enteramos tarde.
saluds
atteRodolfo Gomez CastañedaAudiosDigitales ProduccionesTelefono : (0343) - 15 466 3125Exterior: +54 (0343)-154663125Mail: rodolfolavoz@gmail.comWeb: www.rodolfolavoz.com.arParana - Entre Rios - Argentina

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estan? espero que bien, bueno veo que figuro en su web site, por un comentario que me llego a mi mail.
Los invito a quienes "leventaron" este comentario del foro de locucion Google que revisen los anteriores donde figura mi nombre, porque este señor nicanor me acusa de ejercer algo que es ilegal y esta aclarado en mail anterior al foro que solo me dedico a grabar cosas para el exterior ya que el mercado local esta muy bajo, cuando una radio argentina me pasa un texto prefiero `pagarle 10 pesos a un locutor matriculado o no y ganarle en la edicion.
Tambien y como la mayoria de los locutores que trabajan en internet saben que tengo una productora de voces me envian demos y las tarifas de 10, 15, 20 o mas pesos.
Matriculados o no la cifra casi no varia.
pero bueno yo me siento halagado que nicanor ponga sus criticas en mi porque anteriormente las habia pueso en un señor locutor como es Felix Musso Barrera.
sin ams me despido felicitandolo por la web.
atte
Rodolfo Gomez Castañeda
AudiosDigitales Producciones

Anónimo dijo...

jajaja, osea, que sea el voice over talent que quiera, escuchando el demo te das cuenta quien lo puede llegar a contratar al pibe.

Anónimo dijo...

q mal, la verdad q mal, es la primera vez q participo de este foro, estudie en el iser y me perfeccione en otras academias y la verdad, esta lucha entre matriculados y no, es desgastante y penosa, es una verguenza por parte de ambos creo, pero peor aun andar agrediando a la gente solo porque vive de algo que no estudio, ya se que da impotencia y que hay muchos locutores sin trabajo y muchos "truchos" ocupando su lugar, pero...remitamosnos a las pruebas, hay muchos colegas que estudian esta carrera sin siquiera tener un timbre de voz acorde a las exigencias del mercado, para ser locutor, hay que nacer locutor...va mas alla de los titulos y las carreras, estoy convencido q con 3 años de estudio cualquiera o casi cualquiera puede ser locutor, pero y la calidad? el talento? la interpretacion? ese carisma que ni el ISER ni el COSAL ni nadie puede transmitir tan bien como nuestra propia naturaleza? hoy pase por la pagina y vi lo q postearon uds, la pagina es exelente y la iniciativa maravillosa, pero los locutores conflictivos y barderos no creo que dejen bien a la profesion, si este Sr. pregunto bien sobre las tarifas, no creo q un profesional lo deba "agredir" como lo agredio con algo q creo, es para discutir con las autoridas como el COMFER (locutores truchos grabando avisos)
y no con otro laburante q solo aprovecha los medios para hacer la suya, como hacemos creo yo, casi todos, gracias