ALERTA COSAL

15.6.08 |

En Cosal, los estudiantes de 2do y 3er año especialmente, estamos hace 2 meses aprox. pensando, juntandonos, para ver qué podemos hacer porque en el Instituto las condiciones para estudiar cada vez son peores. Hay pocos micrófonos, se rompen y no los reponen, televisores viejisimos que funcionan pésimo. No hay cucarachas ni telepromter. En algunas aulas para las materias teoricas, no se puede estar del frio que hace. Hace una semana le enviamos una carta al rector de la institución y todavia no obtuvimos respuesta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo egresé el año pasado de Cosal y tuve que padecer la misma situación que estos chicos, evidentemente la situación empeora cada vez más.Los mismos profesores nos trasladaban su malestar por no poder dar clases comodamente y por no ser sus opiniones tenidas en cuenta en cada reunión de profesores. Cabe destacar que durante mis tres años años de cursada, la cuota mensual incrementó ABUSIVAMENTE mes a mes y que por supuesto, en ningún momento se reflejó en la calidad educativa e institucional. Desde ya cuenten con mi apoyo y espero puedan llegar a una pronta solución y a una mejor calidad educativa.

Anónimo dijo...

hola soy estudiante del iser de tercer año... y veo que las malas condiciones no son solo en el iser, desde que comenzo la cursada todavia no tuvimos doblaje ya que la señora no tiene ganas de dar clases,eso entre otras cosas...pero bueno parece que cada institucion tiene lo suyo...
menos mal que estamos a meses de recibirnos.....
menos mal!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA, YO SOY ESTUDIANTE DE COSAL (SEGUNDO) Y SOY UNA DE LAS QUE INCENTIVÓ A LA CREACIÓN DE LA CARTA, PUDE OBTENER VARIAR FIRMAS Y LA ENTREGUÉ. PERO HA PASADO UNA SEMANA Y NADIE HA DADO LA CARA. NO QUISIERAMOS CAER EN LA BAJEZA DE LLAMAR A LOS MEDIOS PARA QUE TENGAMOS SOLUCIONES CONCRETAS, CREO EN LA BUROCRACIA Y DEBEMOS HACER LOS PASOS CORRECTOS PARA LLEGAR A UN BUEN FIN, SIN ESCÁNDALOS, BOMBOS NI CARTELES COMO SE CONSIGUE TODO HOY DÍA. LA CUESTIÓN ES QUE NOS RESPONDAN, POR RESPETO YA QUE PAGAMOS 225 PESOS!!!, Y ES COMO ESTAR EN LA NADA. ADMITO QUE HAY EXCELENTES PROFESORES PERO NO PODEMOS CRECER PROFESIONALMENTE CARECIENDO DE MATERIALES ELEMENTALES.
LO BUENO SERÍA QUE TODOS LOS ALUMNOS DE COSAL (NO SOLO LOS POCOS QUE SE ANIMARON A FIRMAR LA CARTA), NOS UNAMOS EN ESTE PEDIDO TAN IMPORTANTE, PORQUE NO CREO QUE A ALGUNOS LES GUSTE TIRAR LA PLATA ASÍ PORQUE SÍ.
INGRESÉ CON LA ESPERANZA DE QUE ERA UNA BUENA INSTITUCIÓN PERO SEGURAMENTE EGRESARÉ CON LA ANGUSTIA DE NO VER NINGÚN CAMBIO BUENO...
ESPERO QUE NO SEA ASÍ, POR LOS FUTUROS LOCUTORES NACIONALES.
GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, soy estudiante de COSAL, y yo soy una de las que incentivó para realizar la carta de quejas, en la cual pude juntar varias firmas (poca gente se animó a firmar),y es cierto que hasta el momento nadie ha dado la cara para darnos alguna respuesta. No queremos caer en la bajeza o la debilidad de tener que llamar a los medios para que todo se solucione como se hace hoy día. Creo en la burocracia, en que se deben hacer los pasos correctos para llegar a un acuerdo razonable.
No pedimos mucho, solo comodidad y respeto, ya que pagamos 225 pesos. Los profesores son muy buenos profesionales y ellos no tienen la culpa de que no se pueda trabajar correctamente para formar a futuros profesionales.
Sólo espero poder llegar a recibirme y ver los cambios positivos por los que se está luchando. Sería bueno que TODOS los alumnos de cosal, estemos unidos en esta petición tan importante, porque no creo que a nadie le guste tirar la plata así porque sí.
GRACIAS AL QUE PUBLICÓ ESTA NOTA.
pd: siento un poco de verguenza que suceda esto en una gran institución..