CASTINGS !!!

14.8.08 |

Se buscan voces en francés, inglés americano y britanico y en español (de madrid) para grabaciones (Locutores/as, Actores y Actrices de todas las edades en lo posible nativos).
Aclarar en el asunto nombre, idioma y edad.
Enviar cv y demo en mp3 a locutoresyconductores@yahoo.com.ar
Saludos.
Rubén Enriquez.


Animadores/as con experiencia y disponibilidad de horarios, preferentemente vivan en Zona Norte. Enviar curriculum y foto a partyciparte@yahoo.com.ar

Somos la productora de casting VILLEGAS BROS, estamos realizando uncasting para una bebida gaseosa.BUSCAMOS HOMBRES LOCUTORESVoz: la búsqueda de un locutor o de un actor que trabaje haciendodoblajes, que tenga guiños, y la capacidad de trabajar muy bien elneutro si fuera necesario.- La edad de esta voz no debería ser mayor a los 50 años.- EL CASTING SERA EL DIA VIERNES 15 DE AGOSTOLos interesados deberan enviarnos via email con sus datos y cv avillegasbros@ fibertel. com.ar antes de la fecha de casting.El casting no es pago y tampoco deberan pagar nada.En el caso de quedar elegido para filmar el comercial.La filmacion del comercial se realizara en Uruguay entre el 19 al 24de agosto.Sera 1 dia de trabajo y derechos de exhibicion por argentina $ 760pesos + $ 760 pesos el viaje de ida y vuelta a uruguay.

No hay comentarios: