DINERO FÁCIL

25.8.08 |

El colega Raúl Proenza, nos envió este video mostrando las cualidades monetarias de ser Locutor.

7 comentarios:

Pablo Gazzotti dijo...

y.. mi opinion es que es muy pelotudo!!!!

Pablo Gazzotti dijo...

Cualidades, no tiene ninguna. Soberbio!! Y encima cobras debajo de la tarifa! Mamita... con razon a los locutores a veces nos miran mal!! Con ejemplares como este...

Anónimo dijo...

me parece que PABLO es un envidioso que no debe haber cobrado en su vida sueldo como locutor. Seguro es uno de esos boludos envidiosos que tienen la gacetilla de la Sal, mientras atienden en un locutorio.

Anónimo dijo...

Pablo, tenes razon...QUE PELOTUDO, mal ejemplo para profesionales de la voz...bueno eso le falta pensando en grandes como Conti, fritz,Beltran,Gariboti,cuadrado que locutores...este como dicen por ahi "un Fantasma" si te gusta la radio...agarra una franela y ponete a limpiar.La radio cada dia pierde mas audiencia...es por gente como esa.

Anónimo dijo...

Coincido con Pablo, UN sobervio total el navo del video! quien se piensa que es??
la humilda ante todo... tipico que consigue una changuita y se piensa que es gran cosa, pero parece que nunca le enseñaron que no gano plata tan facilmente y que lo re cagaron, xq a el le dieron menos que un vuelto, xq esas 2 palabras que dijo van a estar al aire x muchisimo tiempo vendiendo, y si fuese inteligente deberia haber averiguadon x cuanto tiempo y en que medios iba a salir la publicidad, xq cuando lo contratan en teoria se pone esa informacion, y si es inteligente si pasan la publicidad en ms canales o por mas tiempo del pautado tiene que seguir cobrando.. cosa q no creo que le pase debido a que se imnotizpo con 300 y le hicieron creer que era mucho y no es nada en verdad... pobre de el... y de su ego!

Anónimo dijo...

creo q se lo tomaron muy en serio...

saludos contundentes.

Anónimo dijo...

jaja son simpáticos, aparte de ser locutor soy abogado, no juzguen ni califiquen sin saber, porque ustedes quedan como pelotudos. En el país donde vivo, 300 usd es mucho, y salen como mínimo 10 grabaciones mensuales, y lo hago como hobbie, sorry ustedes son muy buenos para criticar sin argumentos y creo que solo para eso.
Upss me voy tengo que retirar un cheque de mis costas de un juicio a un medio de comunicación y cambio mi bmw!

Pd. gracias por escuchar