PREOCUPACIÓN EN EL ISER

12.8.08 |



Es el clima que se vive a diario en los pasillos de la Institución.....¿EL ISER VA A DESAPARECER? Esa es la pregunta que desvela a docentes y estudiantes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro ver este post desde el 12 de Agosto y que no haya ningún comentario, ni de los alumnos ni de los docentes.
¿Por qué será?

Anónimo dijo...

LO RARO ES QUE DESDE QUE ASUMIO EL SR MARIOTTO EN EL ISER NO HAY NOTICIAS DEL NUEVO INTERVENTOR.
EL ROSTRO ES CONOCIDO POR LAS FOTOS QUE SALEN PUBLICADAS EN LOS MEDIOS.. OBVIAMENTE FOTOS DE SUS VIAJES POR EL INTERIOR Y EL EXTERIOR DEL PAIS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LO QUE REFIERE AL COMFER...
LA SITUACION EN EL ISER ES TRISTE... COMO ALUMNO Y PROFESIONAL DE LA CASA ME DA MUCHA PENA QUE A LA INSTITUCION FORMADORA DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACION EL ESTADO LE DE LA ESPALDA.
EL ISER NO CUENTA CON FONDOS DEL ESTADO.. LOS SUELDOS (SI SE PUEDEN LLAMAR ASI) DOCENTES ESTAN FRENADOS DESDE HACE AÑOS.
SEGURAMENTE NO ES NEGOCIO PARA EL INTERVENTOR DEJAR DE LADO SUS VIAJES Y VER EN LAS CONDICIONES QUE ESTA EL INSTITUTO.
UN ASCENSOR QUE NO FUNCIONA, DE EL EQUIPAMIENTO TECNICO NI HABLAR.
POR SUERTE EL CUERPO DOCENTE AMA LO QUE HACE.
MARIOTTO TENES TIEMPO PARA IR A VISITAR A LOS INSTITUTOS PRIVADOS (EL DE ALIVERTI) Y NO PARA PASAR POR NUESTRA CASA. VERGONZOSO.
ESPERO QUE LA LEY CONTEMPLE LAS CARRERAS PROFESIONALES DE LOS COMUNICADORES, TANTO TECNICOS COMO LOCUTORES.

L.

Anónimo dijo...

Y... el Iser puede desaparecer si algun funcionario llega a transar nuestra educacion publica y gratuita por una educacion privada y arancelada. Sera por eso que el señor Mariotto visita institutos privados para que Aliverti le chupe un poco las medias mientras que en el Iser no se lo ha visto ni en fotos?
Es probable que Mariotto no haya pasado por el Iser para no tener que subir por la escalera, dado que el ascensor lleva meses sin funcionar y el Comfer no se digna a enviar a alguien para repararlo. O tal vez,crea que ante la falta de recursos, no haya un microfono o auriculares para entrevistarlo en la radio de la institucion (seguramente Aliverti si tenia). Pero yo creo que lo que le produce PANICO es que, una vez dentro del edificio, no pueda evitar escuchar los reclamos de alumnos y docentes por el abandono hacia la institucion, por la falta de elementos, por los sueldos atrasados y miserables y porque algunos que conocemos su gestion en la UNLZ podriamos llegar a sospechar que detras de las cortinas o bajo las alfombras podria llegar a haber mugre, de esa que sobra cuando hay manejos turbios, como la radio del laboratorio de medios de la UNLZ que maneja un tercero y no puede ser utilizada por los alumnos.
Sera por eso?
E

Anónimo dijo...

01de Septiembre 2008

Los docentes autoconvocados del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) comunican que ante la falta de una respuesta a los reclamos salariales, efectuados en los últimos años, hemos resuelto un cese total de actividades los días 3 y 4 del corriente.


Además por el desinterés demostrado por los distintos organismos nacionales y funcionarios públicos desde su administración, nos consideramos discriminados salarial y laboralmente con relación a lo dispuesto a nivel nacional por el ACTA PARITARIA DE ACUERDO SALARIAL DOCENTE DEL 22/02/08.


De igual modo reclamamos el cumplimiento de lo dispuesto por el poder ejecutivo del sueldo mínimo garantizado para el docente de cargo testigo de 1.290$.


Asimismo, a través de una nota comunicamos esta determinación al Sr. Interventor del Comfer Lic. Gabriel Mariotto, a la Delegación Comfer de UPCN, a la Seccional Capital Federal de UPCN y al Ministerio de Trabajo.