SERGIO LAPEGUE, LA VOZ DE LOS COMERCIALES

12.8.08 |

Ya hay 2 que están en rotación en todos los canales, ACTIMEL y PRESTO PRONTA. Sabemos que está grabando otros 3 comerciales que van a empezar a emitirse en los próximos días. Lo que hay que remarcar es que ninguno de los comerciales tiene remate de Locutor. O bien, el comfer hace una excepción con él porque no informa la falta o ya es un secreto a voces que confirma las sospechas sobre la desregulación de nuestra profesión. Ojo, como diría Nimo: "Lapegue me parece una excelente persona, un excelente padre de familia, pero como locutor....."


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! En la lista de locutores de SAL hoy publicaron que Mariotto ha dicho que NO se esta trabajando en la desregulaciòn de la carrera y son FALSOS LOS RUMORES. Tratemos de no incentivar esto porque sino nos jugarà en contra si llega al oìdo de los que de verdad quisieran que la profesiòn se desregule (los que contratan a Lapegue y no a un locu matriculado!). Pueden escuchar la entrevista de Aliverti a Mariotto el sabado pasado en www.marcaderadio.com.ar esta el archivo para bajarlo. Alli dice lo que les estoy contando!
Saludetes y a defender la matricula y el estudio!
MBA

Anónimo dijo...

En el de PRESTO PRONTA es cierto que no hay locutor, pero en el de ACTIMEL lo que hace Sergui es un testimonio y el comercial cuenta con la locución de PANCHO IBAÑEZ.
Pese a todo, es una sorpresa para mí enterarme que Lapegue no es locutor, me parece que su trabajo es muy bueno y que podría tranquilamente ser un colega...

Bye!!

Anónimo dijo...

Yo creo que podría ser un colega, porque su trabajo no es bueno pero el cree que es "muy buenísimo".

Me parece que se están divirtiendo con el, si no se despierta a tiempo...

Leyes? que?
Far West...