LO ANTICIPAMOS: CRISIS EN EL ISER

1.9.08 |

Los docentes autoconvocados del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) comunican que ante la falta de una respuesta a los reclamos salariales, efectuados en los últimos años, hemos resuelto un cese total de actividades los días 3 y 4 del corriente.Además por el desinterés demostrado por los distintos organismos nacionales y funcionarios públicos desde su administración, nos consideramos discriminados salarial y laboralmente con relación a lo dispuesto a nivel nacional por el ACTA PARITARIA DE ACUERDO SALARIAL DOCENTE DEL 22/02/08. De igual modo reclamamos el cumplimiento de lo dispuesto por el poder ejecutivo del sueldo mínimo garantizado para el docente de cargo testigo de 1.290$.Asimismo, a través de una nota comunicamos esta determinación al Sr. Interventor del Comfer Lic. Gabriel Mariotto, a la Delegación Comfer de UPCN, a la Seccional Capital Federal de UPCN y al Ministerio de Trabajo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che!! Dejen a Mariotto en paz!!!
No entienden que tiene muchas cosas para hacer?!?! Como salir de viaje por Brasil o por ahi!!!! Si si, como parte de un comité nacional. Pero que nada tiene que ver con el ComFeR.
El ISER jamás contó con la visita del licenciado Mariotto. Pero institutos privados si. Ejemplo el de Aliverti. Lo quiere privatizar?? Mmm.
Ah, y el director del ISER parece que está ahí por penitencia. No tiene la menor idea de lo que es el instituto, ni que tipo de profesionales se forman. Un autentico monigote.
De los sueldos docentes...una verguenza.
Y la futura ley??
Redondeamos hacia abajo?
Desamparamos a los profesionales y respaldamos los monopolios??
Libertad de voces o libertinaje??

L.

Anónimo dijo...

Desde ya que apoyamos a los docentes del Iser que durante tantos años han dado su tiempo para formar comunicadores mientras el estado ignoraba su existencia. Ahi nos veremos, codo a codo con ellos. Esperamos a todos los colegas que hayan pasado por esta institucion a que se sumen a este justo reclamo.