HOY RECOMENDAMOS: LA VOZ DE LA PUBLICIDAD

5.3.08 |

En algun momento fueron El negro Albornoz y Arturo Cuadrado quienes estaban presentes en casi todos los comerciales de Tv. Hoy el record lo tiene Mariano Chiessa. Con tan solo 26 años este colega, recibido hace tan solo 4 años, es la voz que mas suena en avisos publicitarios. Te recomendamos su site :


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de asistir a una clínica que disertó el señor Mariano Chiessa y sinceramente debo aprender mucho de lo que hace este hombre, que con una voz, que sin ser lo que se llama en la jerga "la voz de dios", consigue a partir de su registro acomodarse a un amplia gamas de posibilidades.
Sin lugar a dudas, marca una la tendencia actual de lo que el mercado de la locución pide en estos días.

Anónimo dijo...

2 cosas

Un registro grave por lo gral va a poder subir al agudo , ahora me pregunto un ergistro agudo como el de chiessa puede bajar a los graves de " Dios" ?

y por otro lado ponerlo a la altura de El negro y de Arturo , que suerte que no nombraron a Marquitos Carballo sino me caia de culo.

Muy buena la pagina ,
Saludos !

Anónimo dijo...

Creo que Chiessa se merece ampliamente el lugar que ha sabido ganarse. Esto no va en detrimento de las otras grandes voces, así que a no empezar con el recelo de "este es el más grande o aquel".

Soy una camada ISER posterior (La última de Paseo Colón) a Mariano y desde mi humilde prisma no hablo de "mejores o peores" sino de DÚCTILES y NO TANTO.

Mariano es uno de los locutores más versátiles de los últimos 5 o 10 años del instituto. Es un grandísimo profesional. Un tipo "que se anima" que "no tiene vergüenza". Haciendo un parangón futbolero con aquellos jugadores de fútbol que saben leer muy bien los partidos, es un locutor que sabe encontrar la intención y tonalidad que pululan en el imaginario de autores y productores.

Más allá de lo que pueda ser como profesional, como persona es un tipo humilde, simple y que si no ha podido seguir o tomar determinado trabajo ha recomendado algún conocido que considerase colega competente como L. "CH". L. (otro carismático y talentoso locutor con aún más oficio de conductor). Eso es un valor agregado en un medio el cual muchos vemos como se mueve a diario.

Otro tipo de gran versatilidad para adaptarse a diferentes géneros es Facundo Reyes. Acuérdense de este nombre y profesional en ascenso.

Felicitaciones por el sitio señores, un camarada agradecido.


K.F.

Anónimo dijo...

paren un poco con inflar a este pibe, LOCUTORES...locutores SON el pato parodi, el negro albornoz, ricardo jurado, brabante... de la camada de este pibe, hay UN SEÑOR LOCUTOR que esta empezando a sonar y que tiene TODO para seguir a los grandes...HERNAN SUAR, investiguen a HERNAN SUAR y escuchen que VOZ por DIOS! y no tiene la prensa amarilla de este pibito de moda! dejesen de joder...

Anónimo dijo...

Es cierto, Chiessa ya aburre, tiene un record pero siempre con el mismo tono, dejense de joder! Ponerlo a la altura de Parodi, Albornoz y Bravante...me parece demasiado!

Anónimo dijo...

Lo conozco a Chiessa muy bien, cursamos juntos en el ISER, sin duda es ductil, paren de inflarlo, ya aburre y no es tan divino como todos creen, tiene la cualidad de hacerse ver y querer que todas las agencias esten a sus pies, se cree dios. Por otro lado facundo Reyes, tengo recuerdos de el, y escuche algunos de sus trabajos que por cierto tmb son muy buenos, y de esa camada tmb escuche en Mexico y Costa Rica trabajos publicitarios en off de la Colorada (Perdòn pero no recuerdo el apellido, cursaba tmabien con Reyes) me pareceio muy bueno su neutro y no salen aca. Nada màs, hasta pronto

Roberto Saldí dijo...

Queridos amigos...
Llegué a esta página buscando una foto de mi amigo y colega Ricardo Jurado, lamentablemente desaparecido en el día de hoy.
A partir de los comentarios, visité la página de este chico del que hablan, y convengo con algunos que dicen que no merece compararse con mis otros amigos (el Pato, el Negro o Richard Bravante).
De todos modos, convengamos en que el mercado pide lo que este chico ofrece.
Tiene la sabiduría de estar en el lugar preciso en el momento oportuno, mas allá de su voz o su profesión (que no juzgo).
Le deseo lo mejor para él, pero también a Suar que lo vi comentado por ahi, y a todos quienes tienen aún su voz fresca y con todo lo necesario para trabajar.
Desde aquí quiero reivindicar a grandes locutores que las modas han dejado de lado, y hoy trabajan manejando un remise o haciendo masajes a gente de la tercera edad para poder comer.

Anónimo dijo...

SI NI HABLAR PAREN CON CHIESA ES UN PSEUDO LOCUTOR DE VOZ MEDIA Y AGUDA, OPINO QUE HERNAN SUAR ES UNO DE LOS LOCUTORES DE CAÑO Y CON MAS TONOS QUE NO APROVECHARON TODAVIA LAS AGENCIAS Y NO LO HAN DESCUBIERTO REALMENTE.