Mail que ofrece trabajo!

29.4.08 |

Hola Locutores!, consegui el contacto a través del blog

Les escribo por lo siguiente, estoy armando un documental audiovisual sobre el escritor Stephen King, que es mi tesis para la licenciatura en comunicación audiovisual.
Lo que es la estructura del guión, se divide en tres partes (primera parte una biografía, segunda parte su obra literaria y tercer parte su relacion con la industria cinematográfica)
la mayor parte va siendo narrada por una voz over (masculina)
El tiempo del documental es de unos 50 minutos aproximadamente, el tiempo de narración es de 40 minutos aproximadamente (15 paginas masomenos, calculo que sabran mejor cuanto tiempo es).

En fin, quería saber si me pueden pasar mails o links con trabajos de gente del medio, o que les pasen mi mail y me escriban, para ponerme en contacto y ver
Obviamente el trabajo es pago, a realizarse en capital federal.

Espero su respuesta, disculpen las molestias y cualquier cosa estamos en contacto.
Muchas gracias

Saludos,


No hay comentarios: