ALERTA COSAL 2

24.6.08 |

Hola, soy estudiante de COSAL, y yo soy una de las que incentivó para realizar la carta de quejas, en la cual pude juntar varias firmas (poca gente se animó a firmar),y es cierto que hasta el momento nadie ha dado la cara para darnos alguna respuesta. No queremos caer en la bajeza o la debilidad de tener que llamar a los medios para que todo se solucione como se hace hoy día. Creo en la burocracia, en que se deben hacer los pasos correctos para llegar a un acuerdo razonable.No pedimos mucho, solo comodidad y respeto, ya que pagamos 225 pesos. Los profesores son muy buenos profesionales y ellos no tienen la culpa de que no se pueda trabajar correctamente para formar a futuros profesionales.Sólo espero poder llegar a recibirme y ver los cambios positivos por los que se está luchando. Sería bueno que TODOS los alumnos de cosal, estemos unidos en esta petición tan importante, porque no creo que a nadie le guste tirar la plata así porque sí.
GRACIAS AL QUE PUBLICÓ ESTA NOTA.
pd: siento un poco de verguenza que suceda esto en una gran institución..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gorda deja de hablar giladas, consal esta como todas las instituciones, perimero aprende a hablar y despues critica, si sos buena no necesitas ni siquiera microfono para hablar, sino q haces un rollo con cartulina y hablas por ahi, seamos profesionales chicos, o cuando tengamos q salir a laburar a lagun canal o a alguna radio vamos a renunciar por q no es como nos gusta?

Anónimo dijo...

No hay lugar para que agreda, pero este señor tiene razón. Además que arreglen sus problemas internamiente.

Anónimo dijo...

A la persona que dijo que hablo giladas... primero no sabés si soy mujer u hombre, segundo yo sé lo que digo, y tercero me parece una falta total de respeto que dejen que se publique ese comentario en el que me agreden. Me gusta su página pero lean lo que escribe cierta gente que agrede a otra...
que tengas suerte...

Anónimo dijo...

NOTICIAS NUEVAS RESPECTO AL CONFLICTO EN COSAL:
El día jueves 26 de junio, tuvimos el agrado o la desgracia de recibir a la máxima autoridad del instituto, al cual se le dio todas las razones de nuestras quejas y el señor no las aceptó y reiteró durante toda la charla que ESTAMOS EN ARGENTINA CHICOS, ¿QUÉ QUIEREN?, ESTA ES UNA INSTITUCIÓN SIN FINES DE LUCRO, MÁS NO SE PUEDE HACER...
Estas fueron algunas de sus palabras. Por supuesto que esto no ha finalizado, seguimos sin respuestas coherentes y como último recurso nos queda llamar a un medio y llevarles nuestro audio de esta persona que tenemos como prueba.
Y Cosal no es como otras instituciones, tiene 40 años y es la de mayor prestigio luego del ISER.
Aclaro para que la gente no diga que ando hablando por ahí. Este reclamo es justo y NECESARIO Para el bien de todos, nadie se va a ir porque no tenemos las condiciones que pedimos. ESO ES MUY CLARO.
Queremos nuestra profesión y luchamos por las generaciones futuras.
GRACIAS

Anónimo dijo...

" si sos buena no necesitas ni un microfono para hablar ", cito ese pedacito no porque hay que darle importancia a las apreciaciones groseras y fuera de lugar que hace esta persona, porque no nos aportan; pero sus palabras nos sirven para fortalecer nuestras exigencias para con cosal.
El hecho de pagar por estudiar, eso significa para nosotros una inversion ( poner plata en algo con el animo de obtener una ganancia en el corto/med/largo plazo). Mirenlo desde el punto de vista compra-venta. Pagamos por servicio pero la calidad es cada vez peor. El que mira para otro lado está dejando que le arrebaten dinero y tiempo.
Es la historia de siempre, los que se conforman con lo que les toca y los que intentan conseguir lo que creen justo o necesario.
Aqui no se juzga si uno es bueno o malo en lo que hace, cualquiera que conoce un poquito de la profesion lo sabe.
Supongo que resolveran algo en estos dias, porque no les conviene una movida de prensa; menos ahora que se estan mudando a la planta baja porque en el subsuelo no pueden funcionar.

Anónimo dijo...

Lo mismo decian de Isec, miren chicos si tienen buenos profesores aprovechenlos, y traten de tener un programita en alguna radio barrial para practicar.
Lo demas vieen por añadidura.