UN IMITADOR DE VERDAD

24.6.08 |

Es cierto. Es amateur, tiene 19 años. Pero realmente es impresionante el rango de voces y la perfección de sus imitaciones. Nos animamos a decir que tiene un nível realmente superior a los imitadores que han surgido en Radio y Televisión en los últimos años. Nos hizo llegar sus videos, y verdaderamente vale la pena.






Ojalá puedan darle una oportunidad de trabajar profesionalmente a este futuro colega.

Exitos.


Su correo personal es: marekeimitador@yahoo.es


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay video muchachos

Anónimo dijo...

ojala estudie para perfeccionarse.

Pablo García dijo...

muy bueno... tiene futuro si se lo propone. Ojalá ese potencial le dé buenos frutos.

MUY BUENA PAGINA WEB!!! Me encanta la info que publican.

No comparto ciertos comentarios envidiosos y competitivos que algunos colegas hacen debajo de diversas notas publicadas.

Tampoco creo que ser amateur o tener una matricula de locutor nos haga diferentes. Quien tenga la posibilidad de estudiar QUE LO HAGA, quien no pueda y tenga posibilidades laborales QUE TRABAJE. Nadie se va a morir de mala praxis. Nadie es más ni menos por trabajar y vivir de lo que nos gusta, con carnet o sin el.

Pablo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Adrian y fui quien hizo y mantiene la web de MAREKE y quiero comunicarles que de ninguna manera el mail que se publicó acá es oficial y nunca lo fue.
El mail de contacto por cualquier motivo es contacto@marekeimitaciones.com.ar

Muchas gracias por el espacio.

Atte.

Adrian