QUE PASA CON ASCIONE EN LA RED?

5.6.08 |


Versiones, versiones y más versiones. Qué está de vacaciones. Qué lo echaron. Lo cierto es que desde hace unos días las promos institucionales han sido grabadas por otros locutores. ¿Están buscando otro locutor? La verdad es la siguiente: UN TIRA Y AFLOJE PARA DEMOSTRAR AUTORIDAD. Habría existido un pedido de Ascione para que aumenten sus honorarios. En medio de la negociación, habrían comenzado a castinear otras voces, como para demostrar que nadie es imprescindible. De todos modos. La voz de Héctor, es inigualable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde ya gracias por ocuparse por mi.Soy Hector Ascione,la realidad es que fui despedido abruptamente luego de 18 años de identificar "La Red".La razon es simple ante la falta de Delegado gremial,pues solo 3 locutores eramos los nombrados como titulares,mas 10 suplentes.Mis colegas me pidieron que asumiera su representacion en forma oficiosa para pedir a las autoridades,el cumplimiento del convenio,mejoras en valores del futbol y tambien de grabaciones.Aprovechando que desde hacia varios meses yo estaba negociando un aumento de mis ingresos congelados desde 1991,en reunion de todos los gremios con directivos de la radio y del canal America (dueño de la radio tambien).Expuse de modo amable y negociador las inquitudes propias, y las de mis colegas.Prometieron estudiarlas y contestarnos a todos los gremios a los treinta dias.Faltando dos dias para la nueva reunion, en la noche del 2 de Mayo recibo "un llamado telefonico" informandome de mi despido.Jamas me enviaron un telegrama como corresponde legalmente,me impidieron tomar mis tareas y fui sacado por la fuerza de la emisora,amenazado por "patovicas"contratados por la gerencia,no respetaron la conciliacion obligatoria dictada por el Min.de Trab.y mucho menos me pagaron la correspondiente indemnizacion.Por fortuna mi despedida fue acompañada por una gran manifestacion con corte de la Av.Paseo Colon por parte de la intersindical Radial,lo que hizo mi despedida despues de todos estos años,un poco menos triste.Amigos asi estan los medios, en manos de inversionistas que poco saben de radio,de calidad y de sentido artistico.Espero que lo que yo sufri no le toque a ningun otro colega, pero amigos, hay que estar muy alertas y unidos para defender la dignidad de ser "Un Locutor Nacional".Un Abrazo y gracias por recordarme.
Hector Ascione