TV NOTICIAS: LOS ULTIMOS DÍAS DE LA VICTIMA

24.6.08 |

Los levantaron del aire toda la semana pasada. Les dieron la última oportunidad. Si esta semana no logran ganarle aunque sea 3 días al canal que compite por el tercer puesto, los levantan definitivamente. La dupla de los ex-cabezón y su troupe de reidores pagos tiene su última oportunidad. Ojalá les vaya bien, dificil...dificil.......


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos. Empecemos a decir las cosas por su nombre. ¿Javier F es el locutor de estos dos? o es Mario de Candia(un locutor mas creativo).

Javier, Te escribo a vos especificamente. Disculpame la sinceridad pero sos un mal copiador de locutores y de imitadores. Tus voces me dan pena para la profesion.

Deja de hacer lo que no sabes. Limitate a lo que te sale muy bien que es la voz de Tevez. Las demas se nota que es tu voz.
¿no te das cuenta que nos haces quedar mal a todos? porque evidentemente a vos no te importa tu nombre.

Me alegro por vos que estes laburando en tele, pero hacelo bien y sin copiar, asi aprovechas la oportunidad de la pantalla. Pero no seas tonto, busca tu camino. Deja de copiar al locutor de Bendita tv, a Bilik, a Tarico y que decirte a todos...porque cada vez se hace mas evidente.

Nene, busca TU ESTILO. APROVECHA LA OPORTUNIDAD. Porque este producto que intentas mostrar al aire aburre, pone de mal humor.
Me da la sensación que no tenes personalidad y perteneces a esa odiosa clase de locutores que nadie quiere tener cerca porque te copian, lo hacen mal y lo peor es que te matan la idea para siempre.

Ponete las pilas querido, asi nos va bien a todos.

Saludos a todos y va con la mejor de las ondas para mejorar la calidad de la profesión; sino muchachos... se acaba todo.

Marcos Satucci. dni: 598.

Anónimo dijo...

AGUANTE PABLO Y PACHU!!! Sea de quien sea este blog, PATETICO lo de ustedes intentando ensuciar a un programa de tv. Si no les gusta, haganla facil, agarren el control remoto, cambien el canal y no pierdan su jodido tiempo.

EN FIN, AGUANTE PABLO Y PACHU, CARAJO!!!!