Tenemos Mail!

31.7.09 |

Bueno, solo quería ver si hay alguien por acá que haya pasado por el examen de ingreso al ISER, o que sepa algo. Me anoté en locución, y solo entran 60 personas de los miles que se inscriben. Como acabo de terminar el secundario dudo bastante que pueda estar entre esas 60 personas, porque se anotará mucha gente con más experiencia, que por ahi ya intentaron entrar y demás.
Me contaron en que consiste el examen pero si hay alguno que ya lo haya hecho y pueda darme mas detalles, o alguna recomendación, lo que sea, lo agradezco =)
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se que es dificil entrar y que hay cursos de apoyo para preparar el ingreso, fijate en ETER

Anónimo dijo...

Yo estudio en ETER, es dificil entrar al ISER, yo por miedo a perderme un año me meti en ETER que entras en cuanto te anotas.
Queria anotarme para operador en ISER pero son 3 evaluaciones, la 1º de cultura general, la 2º de Fisica, y la 3º un examen vocacional (¿?)...
El examen vocacional me dio mucha desconfianza, me sonó a "como aprobaron tantos y solo hay cupo para 30 tenes que empezar a rebotar porque si..."

Y bueno, dado que mi polimodal fue un desastre me anote en ETER, no me arrepiento, esta buenisimo... lastima que haya que pagar...